Bienvenidos una vez más,hoy concierne el segundo acto sobre el caso que me tuvo ocupado una larga temporada,el asesinato de Mira Dimalio,como recordareis,los hechos eran más bien difusos para muchos,más para mi fueron un increible haz de Luz,de allí saqué mis propias deducciones y mis primeras recreaciones de lo ocurrido.
-Las Deducciones
Aunque habia pocas pruebas una simple ojeada a la escena del crimen me mostró un acto criminal bastante hábil,en primer lugar evitó que la sangre salpicase así que las primeras heridas fueron en zonas que seccionarlas fuera grave pero controlable,sospecho que seccionó primero el tiroides para así poder actuar y cortarle el habla y la respiración,la haria quedar inconsciente por falta de oxigeno y apuñalando en el Axis la mató ( é de decir que en si esto produce mucha sangre,por lo cual opino que podria haber calentado previamente el filo del cuchillo,así las heridas se cauterizarian antes impidiendo un derrame mayor de sangre.
Acto seguido hizo el ardid de los huesos siguiendo la misma técnica y luego,el cuerpo plastificado.
Ahora viene realmente la parte de interés que veo yo de la escena y del asesino.
La escena y el asesino:
Puedo hacer esto abiertamente deduciendo algo sobre el asesino,todavia no habia conocido a los testigos así que estas primeras deduccions fueron bastante pobres.
Inicialmente es un hombre,posiblemente corpulento puesto que la víctima no intentó escapar,la ventana rota indicaria que entró por ahí pero no es posible,los cristales están rotos hacia afuera,deberia huir por ahí,la habitación estaba revuelta,por el desorden especifico de uno de los cajones,realmente buscaba algo,tal vez la victima no se lo quiso dar por las buenas,podria ser el móvil del asesinato ¿Chantaje quizá?
El asesinato fue premeditado,sabia bien que iba a hacer,puede ser bastante prepotente sabria que vendria y por eso me dejó el trozo de madera,no es que lo hiciera sin querer pero desea algo,puede que sea un asesino en serie y el desorden sea simplemente un ardid para distraer la atención del cuerpo,jugueteó con el cadaver después de muerta,es un sádico,el sadismmo suele indicar a un pervertido sexual,peo es un perfil que puedo descartar,los cortes parecen en sitios especificos,un sádico hubiera disfrutado más de la posesión y la hubiera torturado,no es un crimen pasional,era un plan preconstruido.Luego está el jueguecito del cuerpo,la psoción en la que se encontraba,lo hizo post mortem,esperó a que la rigidez la mantuviese en esa posición ¿por qué?
Estos fueron mis primeros pensamientos,pero el hablar con los sospechosos me permitiria dar una forma concreta a este espectáculo que no habia hecho nada más que empezar.
"En el teatro,cada acto es un momento de vida,nos gusta ver el acto de la vida,pero hay algo más tras el acto de la muerte que redoble de tambor,aplausos y un rojo Telón"
jueves, 10 de febrero de 2011
miércoles, 9 de febrero de 2011
El caso de Mira Dimalio / 1º parte
Una vez más os saludo,mi ausencia temporal fue devida a mi inmersión en un caso de asesinato en Italia,me gustaria deciros donde fue exactamente pero la familia pidió expresamente no revelar su identidad ni localización,como soy un hombre de palabra evidentemente el apellido no es real,así como los nombres.
Os explicaré con todo detalle lo sucedido en este caso,para empezar lo mejor es que sepais los hechos.
Los Hechos:
Mira Dimalio,de 24 años de edad apareció muerta en la mansión de su familia el dia 1 de Febrero del 2011,fue encontrada en la habitación de invitados por su hermana a las 12:50,envuelta en plástico y acuchillada 6 veces,la posición de su cuerpo en la cama era con la cabeza girada 25º a la izquierda,el pie izquierdo 17º a la derecha,el pie derecho 5º a la derecha,la mano derecha 30º a la izquierda,la mano izquierda 10º a la izquierda,el hombro izquierdo subido 20 centímetros de la posición estática de un cuerpo,el hombro derecho en posición estática al resto del cuerpo.Las 2 primeras puñaladas fueron las culpables de la muerte,una en el cartilago tiroides y otra en el Apófosis odontoides del Axis.
La demas puñaladas fueron Post-Mortem,podria creerse que ya que dos puñaladas la habian matado,el resto habian sido por ensañamiento,borrad esa absurda idea de vuestra mente pues el resto de cortes eran totalmente superficiales sin llegar a dañar ningún órgano.
No se enontró en la escena del cimen el arma homicida,por el diámetro y longitud de los primeros cortes,pude sospechar que los dos primeros fueron hechos con un cuchillo de caza de 12cm,pero las demás puñaladas parecian hechas con un bisturí quirurgico,a pesar de ello como ya dije ninguna de las dos fue encontrada en la escena del crímen.
La ventana de su habitacion estaba rota y su habitación revuelta,como si buscasen algo.
Curioso ¿o no?
Por la riguidez tras desenvolver el cuerpo,llevaba muerta 8 horas,desde las 4:50 de la mañana.
Estaba vestida con traje de gala,ropa interior intacta,sin marcas de pelea.Los labios amoratados.
Este caso puede que no hubiera llamado mi atención de no ser por el detalle encontrado en la espalda de la víctima,no solo le faltaban las carillas vertebrales dorsales,sinó que en su lugar se hallaba un trozo de madera,en el que habia inscrito un mensaje tal que así: " Ca noca cheda la sbra seom emás, n deeldo dcaon abemre la boio la lusert enc y la zuem ege ramo ge,sigada ue y teme"
E escrito letra por letra lo que allí,en un trocito de madera,tallado a mano y utilizado donde deberia haber dos huesos,llamó mi atención para resolver el asesinato de Mira Dimalio.
Os explicaré con todo detalle lo sucedido en este caso,para empezar lo mejor es que sepais los hechos.
Los Hechos:
Mira Dimalio,de 24 años de edad apareció muerta en la mansión de su familia el dia 1 de Febrero del 2011,fue encontrada en la habitación de invitados por su hermana a las 12:50,envuelta en plástico y acuchillada 6 veces,la posición de su cuerpo en la cama era con la cabeza girada 25º a la izquierda,el pie izquierdo 17º a la derecha,el pie derecho 5º a la derecha,la mano derecha 30º a la izquierda,la mano izquierda 10º a la izquierda,el hombro izquierdo subido 20 centímetros de la posición estática de un cuerpo,el hombro derecho en posición estática al resto del cuerpo.Las 2 primeras puñaladas fueron las culpables de la muerte,una en el cartilago tiroides y otra en el Apófosis odontoides del Axis.
La demas puñaladas fueron Post-Mortem,podria creerse que ya que dos puñaladas la habian matado,el resto habian sido por ensañamiento,borrad esa absurda idea de vuestra mente pues el resto de cortes eran totalmente superficiales sin llegar a dañar ningún órgano.
No se enontró en la escena del cimen el arma homicida,por el diámetro y longitud de los primeros cortes,pude sospechar que los dos primeros fueron hechos con un cuchillo de caza de 12cm,pero las demás puñaladas parecian hechas con un bisturí quirurgico,a pesar de ello como ya dije ninguna de las dos fue encontrada en la escena del crímen.
La ventana de su habitacion estaba rota y su habitación revuelta,como si buscasen algo.
Curioso ¿o no?
Por la riguidez tras desenvolver el cuerpo,llevaba muerta 8 horas,desde las 4:50 de la mañana.
Estaba vestida con traje de gala,ropa interior intacta,sin marcas de pelea.Los labios amoratados.
Este caso puede que no hubiera llamado mi atención de no ser por el detalle encontrado en la espalda de la víctima,no solo le faltaban las carillas vertebrales dorsales,sinó que en su lugar se hallaba un trozo de madera,en el que habia inscrito un mensaje tal que así: " Ca noca cheda la sbra seom emás, n deeldo dcaon abemre la boio la lusert enc y la zuem ege ramo ge,sigada ue y teme"
E escrito letra por letra lo que allí,en un trocito de madera,tallado a mano y utilizado donde deberia haber dos huesos,llamó mi atención para resolver el asesinato de Mira Dimalio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)