Bienvenidos una vez más,hoy concierne el segundo acto sobre el caso que me tuvo ocupado una larga temporada,el asesinato de Mira Dimalio,como recordareis,los hechos eran más bien difusos para muchos,más para mi fueron un increible haz de Luz,de allí saqué mis propias deducciones y mis primeras recreaciones de lo ocurrido.
-Las Deducciones
Aunque habia pocas pruebas una simple ojeada a la escena del crimen me mostró un acto criminal bastante hábil,en primer lugar evitó que la sangre salpicase así que las primeras heridas fueron en zonas que seccionarlas fuera grave pero controlable,sospecho que seccionó primero el tiroides para así poder actuar y cortarle el habla y la respiración,la haria quedar inconsciente por falta de oxigeno y apuñalando en el Axis la mató ( é de decir que en si esto produce mucha sangre,por lo cual opino que podria haber calentado previamente el filo del cuchillo,así las heridas se cauterizarian antes impidiendo un derrame mayor de sangre.
Acto seguido hizo el ardid de los huesos siguiendo la misma técnica y luego,el cuerpo plastificado.
Ahora viene realmente la parte de interés que veo yo de la escena y del asesino.
La escena y el asesino:
Puedo hacer esto abiertamente deduciendo algo sobre el asesino,todavia no habia conocido a los testigos así que estas primeras deduccions fueron bastante pobres.
Inicialmente es un hombre,posiblemente corpulento puesto que la víctima no intentó escapar,la ventana rota indicaria que entró por ahí pero no es posible,los cristales están rotos hacia afuera,deberia huir por ahí,la habitación estaba revuelta,por el desorden especifico de uno de los cajones,realmente buscaba algo,tal vez la victima no se lo quiso dar por las buenas,podria ser el móvil del asesinato ¿Chantaje quizá?
El asesinato fue premeditado,sabia bien que iba a hacer,puede ser bastante prepotente sabria que vendria y por eso me dejó el trozo de madera,no es que lo hiciera sin querer pero desea algo,puede que sea un asesino en serie y el desorden sea simplemente un ardid para distraer la atención del cuerpo,jugueteó con el cadaver después de muerta,es un sádico,el sadismmo suele indicar a un pervertido sexual,peo es un perfil que puedo descartar,los cortes parecen en sitios especificos,un sádico hubiera disfrutado más de la posesión y la hubiera torturado,no es un crimen pasional,era un plan preconstruido.Luego está el jueguecito del cuerpo,la psoción en la que se encontraba,lo hizo post mortem,esperó a que la rigidez la mantuviese en esa posición ¿por qué?
Estos fueron mis primeros pensamientos,pero el hablar con los sospechosos me permitiria dar una forma concreta a este espectáculo que no habia hecho nada más que empezar.
"En el teatro,cada acto es un momento de vida,nos gusta ver el acto de la vida,pero hay algo más tras el acto de la muerte que redoble de tambor,aplausos y un rojo Telón"
No hay comentarios:
Publicar un comentario